Escribá: "Queremos ser un equipo valiente porque necesitamos los tres puntos"


Foto: Marca
Fran Escribá apuesta por la victoria del Celta en Butarque, y asegura que su equipo saldrá a ganar: “Hay que adaptarse a lo que los rivales proponen, pero nuestra idea pasa por la línea de los últimos partidos. Un equipo que llega a la portería contraria, que genera ocasiones e intentar aprovecharlas. Queremos ser un equipo valiente porque necesitamos los tres puntos. Vamos a ganar”, destacó. 

El técnico cree, como dijo en la previa del partido ante el Espanyol, que ve opciones de ganar en todos los partidos que faltan: “Nos vemos con posibilidades en cualquiera de los cuatro que quedan, el equipo ofrece la sensación de poder ganar a cualquiera. Esperas que alguno de los resultados de los rivales acompañen, pero de nada sirve si tú no sacas tu partido”. 

El preparador valenciano también tuvo palabras de elogio para el Leganés: “Arriba tiene gente muy interesante que corre mucho y muy bien. Tiene tres centrales y es difícil entrar en esa defensa. Sin ser el sistema que utilizamos, lo tiene muy bien trabajado. Habrá que estar muy atento a cualquier tipo de situación, y tiene jugadores grandes con lo cual el balón parado requiere una concentración máxima”, advirtió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario