El Girona se mete de lleno en la lucha por la permanencia


Foto: LFP
La derrota sufrida por el Girona este sábado en Montilivi mete a los de Eusebio Sacristán en la lucha por la permanencia, que parecía olvidada hace apenas unas semanas. El equipo catalán perdió ante el Espanyol (1-2) con un gol de Sergi Darder en el minuto 90, y ya suma 10 partidos sin ganar como local. 

El Girona se queda ahora con 34 puntos, 2 más que el Levante, 4 por encima de Valladolid y Villarreal y 5 por delante del Celta, teniendo todos ellos pendiente el partido de esta jornada. En función de los resultados que se vayan dando, la derrota puede tener consecuencias más o menos graves a corto plazo, aunque es evidente que el Girona parece haber entrado en una racha que le puede complicar la vida en la recta final del campeonato. 

El equipo de Eusebio Sacristán es uno de los que tendrá que visitar Balaídos en lo que queda de Liga. Lo hará en dos semanas, en concreto el sábado 20 de abril a las 13:00. En función de lo que suceda en la próxima jornada, el partido puede ser ante un rival totalmente directo por la permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario