El Celta juega también en Ipurúa y San Mamés


El Celta no solo tendrá que estar atento al partido de El Alcoraz, donde se mide al Huesca a partir de las 20:30, ya que hay muchas cosas en juego en otros estadios de La Liga. A la misma hora en Ipurúa arranca un trascendental Eibar - Rayo Vallecano, en el que Paco Jémez buscará su primera victoria como entrenador franjirrojo para recortar distancias sobre sus rivales en la lucha por la permanencia. 

El conjunto madrileño está actualmente a 4 puntos de distancia del Celta, por lo que es importante que no sume los tres puntos en este encuentro. Una hora antes arranca en San Mamés el Athletic - Levante. El equipo granota cuenta con 32 puntos, 4 por encima del Celta, y podría complicarse en las últimas jornadas si suma una serie de resultados negativos. 

Teniendo en cuenta las pocas jornadas que quedan por delante, cualquier resultado de los rivales cuenta en la lucha por la salvación, pero lo realmente importante es que el Celta saque adelante sus partidos para no depender de lo que hagan sus rivales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario