El Caen aparta a Claudio Beauvue por un "comportamiento inadecuado e inaceptable"


El Caen anunció esta tarde que el delantero Claudio Beauvue ha sido apartado del grupo. Las cosas no van bien para el conjunto normando, que cierra la clasificación de la Ligue 1, y cuyos jugadores han sido criticados en los últimos tiempos por dejarse ir en determinadas fases de los partidos, incapaces de levantar una situación que se ha complicado tras un comienzo de temporada prometedor. 

Los problemas internos se agolpan. El último protagonizado por el jugador cedido por el Celta. El club francés anunció esta tarde que Beauvue está apartado del grupo: “Como resultado de un comportamiento inadecuado e inaceptable, el Stade Malherbe Caen ha decidido apartar del grupo profesional hasta nuevo aviso al delantero cedido por el Celta de Vigo. Esta decisión permite recordar el respeto de los valores de la institución, el Caen continuará con aquellos que estén listos para luchar y aferrarse en este final de temporada”, se puede leer en el comunicado oficial. 

El propio Beauvue también contestó a través de las redes sociales: “Descubrí con asombro que fui apartado del grupo con motivo de un comunicado oficial del club en su sitio web este jueves 18 de abril a las 17:00 por violar las normas legales básicos y reservo mi opinión”.  Según informa AFP, el desencadenante fue que se no presentó a un entrenamiento. 

El delantero de Guadalupe ha disputado esta campaña 24 partidos con el Caen, anotando 3 tantos. Este verano regresará a Vigo, y el Celta decidirá que hacer con su futuro, aunque parece complicado que se quede. 

0 comentarios:

Publicar un comentario