Brais Méndez: "Juegue quien juegue, el Barça saldrá a morder"


Foto: LFP
El centrocampista del Celta de Vigo Brais Méndez admitió que a su equipo le interesa que el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, dé descanso a sus estrellas en el partido que ambos disputarán el próximo sábado en Balaídos, aunque avisó que eso no significará que será un partido "fácil" para los celestes.

"No vamos a engañar a nadie. Siempre te gusta ganar a los mejores pero hay momentos en los que es mejor que ni vengan, pero eso tampoco supondrá nada. No sé si al final veremos otro Barça o no, lo que tengo claro es que juegue quien juegue saldrá a morder", declaró el internacional español en su comparecencia ante los periodistas.

En este sentido, recordó que en los últimos años al Barça ya le costó puntuar en Balaídos: "Se ha demostrado que el Barça se nos da bastante bien en Balaídos, parece que les cuesta jugar en nuestro campo aun viniendo con Messi, con Luis Suárez o con Neymar cuando estaba allí".

Brais Méndez apeló a la fortaleza que están exhibiendo en su estadio en los últimos partidos para doblegar al campeón de Liga, que jugará en Vigo dos días antes de medirse al Liverpool en Anfield en las semifinales de la Liga de Campeones.

"En los últimos partidos parece que somos imparables aquí. Jugar en Balaídos para nosotros es un plus, nos beneficia, parece que tenemos más energía", indicó el centrocampista, quien reapareció el pasado sábado en Butarque tras casi un mes lesionado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario