Ante el Barça, sin invitaciones para abonados


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Los tres últimos partidos disputados en Balaídos por El Celta presentaron un ambiente espectacular, en gran medida por las invitaciones que facilitó el club a sus abonados, lo que propició que se produjeran las mejores entradas de la temporada. El próximo sábado se espera un gran ambiente, algo habitual con las visitas de Madrid y Barcelona, pero la entrada estará por debajo de esos partidos. 

Y es que el club no tiene previsto realizar ningún descuento para este encuentro, de hecho las entradas, como viene siendo habitual en este tipo de partidos, son más caras de lo habitual, e incluso es día del socio, por lo que no todos los abonados podrán acceder gratis al estadio. 

La presencia de la afición fue uno de los factores que ayudó al Celta a lograr los tres últimos triunfos, y aunque el próximo sábado habrá menos, el apoyo será enorme, como hemos visto en enfrentamientos anteriores ante el Barcelona. Veremos a lo largo de la semana como motiva el club a la afición. En encuentros anteriores realizó algún acto más o menos simbólico para crear ambiente antes del encuentro, y sería bueno que en esta ocasión también sucediese, algo que seguramente iremos conociendo en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario