Vídeo | Aspas rompe a llorar tras ser sustituido


(EFE) El Celta está muy vivo en Primera División. Continúa en puestos de descenso, pero la victoria frente al Villarreal tras una tremenda remontada le permite soñar. El gran artífice no podía ser otro que Iago Aspas. Sus lágrimas de emoción y sufrimiento a la conclusión del partido eran las de todo el celtismo, que perdió tres meses a su buque insignia, pero que a su regreso recuperó la ilusión. Dos goles suyos y uno de Maxi Gómez sirvieron para remontar un 0-2 en contra y mantenerse con vida en primera.

La mera presencia del Príncipe de las bateas, como le apodan en Vigo, sirvió para reanimar a un equipo muerto, que llevaba casi dos meses sin lograr un triunfo y que había perdido diez puestos en su ausencia. Pero Aspas es de esos jugadores que contagian a sus compañeros y después de un primer tiempo aciago en el que el Villarreal se puso con dos goles de ventaja, sacó su barita mágica para revertir la situación.

Primero con un gol de falta que Asenjo llegó a tocar, pero no acertó a despejar. Ese tanto ayudó a que Balaidos volviese a tener fe en que la victoria era posible. Maxi Gómez, con un formidable remate de cabeza puso el empate en el marcador. Y cuando el partido expiraba un penalti señalado por el VAR tras una revisión de varios minutos permitió a Aspas completar una remontada para el recuerdo.

Fran Escribá decidió entonces retirar del campo al protagonista de la noche y posiblemente de la jornada. Un jugador especial, diferente y decisivo. Tuvieron que sufrir los vigueses unos minutos más antes de que el árbitro les concediese la victoria. Aspas abandonó el duelo entre lágrimas mientras el campo coreaba su nombre.

“Hemos sufrido muchísimo. Mi familia sabe lo que he aguantado los últimos tres meses. Hay que dar gracias a la gente, porque ha sido por ellos por lo que hemos remontado. Este es un punto de inflexión que necesitaba la plantilla”, explicó el delantero gallego en los micrófonos de BeIn.

1 comentarios:

Unknown dijo...

vamos CELTA tenemos que salvarnos grande ASPAS

Publicar un comentario