Unzué: "A Brais le veo un gran futuro porque es un chico joven pero adulto"


Es de sobra conocido que uno de los grandes valedores en la carrera de Brais Méndez ha sido Juan Carlos Unzué. El técnico navarro ofreció al canterano la posibilidad de debutar en partido oficial con el primer equipo, y apostó por él hasta convertirlo en titular en el tramo final de la pasada temporada. El propio Brais siempre ha reconocido que Unzué es un técnico muy importante en su carrera. 

En declaraciones a la Agencia EFE, el propio Unzué destacó a su ex pupilo como una de las más firmes promesas del fútbol español: “Yo le veo un futuro muy interesante porque a nivel personal es un chico joven pero muy adulto. Él ha tomado decisiones en el tiempo que yo he estado allí muy interesantes para la edad que tenía. Esto hace que tenga más posibilidades de que pueda demostrar sus capacidades futbolísticas y darles continuidad. Eso es lo que está haciendo este año”, comentó. 

Asimismo recordó como fue su crecimiento desde la temporada pasada: “El año pasado conmigo se hizo un hueco, fue ganándose la confianza de sus propios compañeros y de su entrenador. Fueron las primeras pinceladas de lo que podía hacer. Este año ha encontrado la continuidad, está jugando con más asiduidad y a un nivel más alto incluso que el año pasado”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario