Un once con muchas dudas y cambios obligatorios


Quedan menos de cinco horas para el partido frente al Villarreal y las dudas sobre el once inicial siguen estando presentes entre el celtismo. La principal es la de saber si el regreso de Aspas será desde el inicio del partido, o si tendremos que esperar a la segunda mitad. Escribá, con buen criterio, no dio pistas en la rueda de prensa previa al choque. La decisión será consensuada entre Escribá, el cuerpo médico del Celta, y el propio Aspas, que siempre apuesta por jugar. 

Veremos qué sucede con esto, porque modificará drásticamente el once que presente Escribá, que entonces tendría sobre el campo a dos delanteros naturales, sin necesidad de reconvertir a alguno de los mediapuntas de la plantilla. La presencia de Aspas reduciría una plaza en el ataque, lo que podría afectar a algún jugador, probablemente a Sisto, si tenemos en cuenta el once del último partido ante el Real Madrid. Emre Mor ha entrado en la lista y cuenta con opciones de estar en el banquillo, más complicado es verlo en el once inicial, pero no se puede descartar. Ayer Escribá habló bien de él y seguro que cuenta con minutos en alguno de estos encuentros. 

En la defensa es donde se producirán los cambios más significativos. Hugo Mallo regresa tras su sanción, y en el lateral izquierdo queda la duda de si Escribá apostará por Olaza, el único zurdo disponible, o apuesta por poner a Kevin a pierna cambiada. Esa fue su elección en el Bernabéu cuando se lesionó Juncà, pero entonces el uruguayo no estaba en la convocatoria. 

En el eje de la zaga también se producirán cambios. David Costas tiene un sitio asegurado, y lo más probable es que Hoedt ocupe el lugar del tocado Araujo, que se queda fuera de la convocatoria tras sufrir un golpe con su selección. 

Con esto, podemos pronosticar un once que será muy parecido al siguiente: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Costas, Hoedt, Olaza;  Lobotka, Okay, Brais Méndez, Boufal; Iago Aspas y Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario