Primer esbozo de Escribá de su equipo titular


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Fran Escribá imprimirá su personal estilo al Celta de aquí a lo que resta de temporada. El técnico valenciano, que siempre ha jugado con un 4-4-2 tendrá que improvisar por la ausencia de Iago Aspas y un suplente para Maxi Gómez, así que su esquema contemplará la presencia de un único delantero, al menos hasta el regreso del moañés. 

Según podemos leer este miércoles en Faro de Vigo, el esquema elegido por Escribá será el 4-5-1, o más bien 4-2-3-1, si diferenciamos las dos líneas del centro del campo. En su primer entrenamiento preparó un partido en campo reducido, repartiendo a los jugadores bajo ese esquema. 

En el primer equipo formaron en defensa Hugo Mallo, Cabral, Costas y Olaza. Lobotka y Jensen fueron los mediocentros, y los enganches elegidos fueron Brais Méndez, Boudebouz y Pione Sisto. Arriba Maxi Gómez. 

Enfrente un equipo formado por el juvenil Carreira, Araujo, Hoedt y Juncà en defensa. Por delante de ellos Okay y Fran Beltrán. En la mediapunta se alinearon Hjulsager, Jozabed y Boufal, y arriba Apeh. 

Estos equipos no tienen porque corresponder con el titular del próximo domingo. Imaginamos que habrá querido mezclar titulares con suplentes, aunque sobre el papel parece que el primer equipo es más titular que el segundo. Habrá que esperar, en todo caso, al propio domingo para despejar cualquier duda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario