Previa | El Celta B intentará asaltar el feudo de uno de los gallitos


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta B se mide esta tarde (19:30) al Real Madrid Castilla, uno de los gallitos de la categoría, todo un reto para los chicos de Rubén Albés, que intentarán sacar algo positivo para huir de los puestos de abajo. Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid B, el filial céltico se quedó con 33 puntos, 4 por encima de la zona de promoción y descenso a Tercera División. 

El filial celeste ha visitado en seis ocasiones la cancha del filial merengue, con un balance bastante positivo, ya que tan solo perdió en una ocasión. El resto de partido se cuentan por victorias (3) y empates (2). La última visita se registró el pasado curso, y acabaron venciendo los célticos con un gol de Drazic en el minuto 24. La única derrota en feudo madridista se registró en la Temporada 2002-03, cuando el filial del Real Madrid, entrenado entonces por López Caro, venció 3-0 con un doblete de Antonio Núñez, que posteriormente jugaría en el Celta, y de Riki. 

Para este encuentro, Rubén Albés ha convocado a 17 jugadores, , entre ellos los juveniles Obama, Sergio, Losada y Jose Fontán, para el partido de la jornada 28 de Segunda División B ante el Real Madrid Castilla (sábado, 19:30, Alfredo Di Stéfano).

La lista la forman Fran, Iván Villar, Jose, Manu Farrando, Sergio, Riki, Alende, Robert Costa, Ros, Álex Serrano, Pastrana, Rai, Solís, Dani Vega, Bermejo, Losada y Obama.

Jacobo, Aarón Rey, Pampín, Dani Molina y Mancebo son baja por lesión. Ibán Salvador es baja por sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario