Lucas Olaza apunta a titular ante el Villarreal


El Celta no podrá contar en el partido contra el Villarreal con el concurso de David Juncà, que se lesionó en el último encuentro del equipo celeste, disputado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una rotura de fibras le mantendrá lejos de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas, y varios candidatos se barajan para suplir la ausencia del catalán. 

Esta mañana, Fran Escribá despejó dudas en una entrevista concedida a Faro de Vigo, en la que situaba a Lucas Olaza como el reemplazo de Juncà: “El cambio natural es ese. Y sin dar pistas, lo lógico es que juegue él. Pero a mi me gusta que los jugadores sepan que tienen cinco entrenamientos por delante para convencerme de lo contrario en cualquier situación”, manifestó el técnico valenciano. 

Sobre las ausencias de Olaza en las convocatorias, Escribá apuntó que “el que me conoce sabe que en las convocatorias suelo llevar jugadores que me sirvan para una segunda posición. En el caso de Lucas, al tener disponible a Juncà, he preferido llevar a otros compañeros que me sirvan para dos posiciones. No lo llevé porque tenía que jugar Juncà”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario