La vida sigue igual para Radoja


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El relevo en el banquillo no afectará a Nemanja Radoja, que seguirá sin contar para el nuevo técnico del Celta. La decisión viene de arriba, así que el jugador tendrá que seguir entrenando con sus compañeros, pero sin opción alguna de entrar en el equipo, tal y como reconoció esta mañana el propio Fran Escribá cuando fue preguntado por el serbio: 

“La situación no ha cambiado. Hablé con el club. Es un chico valorado por el club a nivel humano, pero ha tomado la decisión de no renovar pese a haber tenido buenas ofertas. No es un castigo, pero sí es más lógico utilizar a los que están y quieren estar”, explicó el nuevo entrenador celeste, quien también aseguró que “la relación con sus compañeros y conmigo es ejemplar”. 

Radoja no juega ningún partido desde la pasada temporada. Entonces el Celta decidió que los jugadores que no habían aceptado las diferentes ofertas de renovación deberían salir del club. De ese modo se fueron Wass, Sergi Gómez y Jonny, y la intención es que el serbio también dejase el club, incluso se incorporó dos semanas más tarde para poder gestionar su marcha, pero finalmente no aceptó ninguna de las ofertas que tuvo y se quedó en Vigo sabiendo que podría pasarse el año en blanco. 

Desde Andalucía aseguran que tiene un acuerdo con el Betis para el próximo curso, aunque de momento no hay nada oficial. El jugador ya puede negociar legalmente con otros clubes desde el 1 de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario