La promesa de Kevin si el Celta logra la permanencia


Foto: RC Celta
Kevin realizó anoche una promesa en el caso de que el Celta logre la salvación esta temporada: Hará el camino de Santiago. Así lo anunció ayer en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, donde también habló de la situación del Celta en la clasificación, y las opciones de lograr la permanencia: 

“Tenemos que pensar en nosotros y no en los demás, si nosotros no somos capaces de puntuar, da lo mismo lo que hagan los rivales”, analizó el de Nigrán, que agradeció la respuesta de la afición ante este partido: “Hicimos una llamada y han respondido, ahora nos toca a nosotros responder. Tenemos un potencial enorme, pero no lo estamos plasmando sobre el campo”, lamentó. 

Sobre el regreso de Iago Aspas señaló que “Iago no se pone nervioso, sabe la importancia que tiene en el equipo. Está entrando poco a poco en los entrenamientos y creo que no va a necesitar mucho para empezar a destacar en los partidos”, aunque recordó que “no juega solo él, el resto tenemos que dar nuestro mejor nivel en los partidos que faltan”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario