Escribá: "Vamos a estar protegidos defensivamente, lo que no significa ser defensivos"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Fran Escribá dio su primera rueda de prensa previa a un partido, para analizar el choque de mañana (12:00) ante el Betis en el Estadio Municipal de Balaídos. El preparador valenciano, como ya hizo durante su presentación, recalcó la importancia del equilibrio: 

“Quiero recuperar el equilibrio. Aquí hay talento, pero si desorganiza al equipo podemos tener un problema. El reto es que, partiendo del orden y siendo un equipo presionante, podamos ser un equipo equilibrado”, y añadió que “vamos a estar protegidos defensivamente, lo que no significa ser defensivo”. 

Sobre esto también indicó que “no queremos estar atrás, nunca ha sido la seña de identidad de este equipo, y conmigo tampoco lo va a ser. Habrá momentos de partido, distintos tipos de partido en uno, y hay que saber jugarlos”, destacó. 

Enfrente estará el Betis, uno de los equipos que más posesión amasa durante los partidos, algo que no le quita el sueño a Escribá: “Si la posesión la acumulan teniendo el balón sus centrales no nos preocupa. Si eso genera más posesión no es importante, depende de si es o no en lugares determinantes”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario