Escribá sale en defensa de Maxi Gómez


Foto: LOF
Nadie esconde que Maxi Gómez atraviesa un mal momento de forma, lo cual unido a la ausencia de Iago Aspas por lesión es algo absolutamente dramático, que está pagando el Celta con una sequía goleadora que no se recuerda por Vigo. 

Esta mañana Fran Escribá salió en defensa del único delantero con el que cuenta en la plantilla: “El otro día tuvo dos ocasiones muy claras para marcar con un disparo cruzado. Es cierto que aunque no miremos atrás, el Betis era uno de los rivales más difíciles para tener ocasiones porque tienen mucho balón. Contra el balón pasa igual, pero alguna ocasión tendremos, tanto Maxi como el resto están preparados para ello”, comentó. 

Asimismo el técnico reconoció que hay un problema goleador en el Celta, y que está trabajando en la mejora de este concepto: “El equipo a nivel de goles a favor tiene buenos números, pero es cierto que en el último mes hemos hecho pocos goles. Es raro el entreno que no haya ejercicios de finalización. Si se entrena es mejor y por ello lo hemos trabajado también”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario