Escribá nunca le ha ganado al Real Madrid


La semana pasada Fran Escribá debutó ante el Betis como entrenador del Celta. El equipo verdiblanco se le daba especialmente bien al técnico valenciano, ya que nunca había perdido en sus enfrentamientos como técnico de Elche, Getafe y Villarreal. El partido, sin embargo, acabó con victoria para los andaluces, que lograban de este modo tumbar por primera vez a Escribá. 

Este fin de semana sucede todo lo contrario. Los números del preparador valenciano en sus enfrentamientos ante el Real Madrid dejan claro que el equipo blanco es uno de los que peor se le han dado a lo largo de su trayectoria profesional. Siete veces se ha enfrentado al conjunto blanco, todas ellas en Liga, con un balance de un empate y seis derrotas. 

Su único empate llegó en la Temporada 2016-17, cuando logró arrancar un empate en el Bernabéu con el Villarreal. El partido acabó con empate después de que Soriano adelantase a los amarillos desde el punto de penalti en el minuto 44, y que Sergio Ramos igualase la contienda en el 47. 

El resto de partidos se saldan con derrota: 3 en el Bernabéu y otras tres como local (Dos veces con el Elche y una con el Villarreal). El balance de goles a favor y en contra también es muy desfavorable para Escribá, que le ha marcado 6 goles al Real Madrid, y ha visto como le marcaban a sus equipos un total de 20 para una media superior a los 3 goles por partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario