El representante de Roncaglia negociará su futuro con el Valencia


A pesar de que a Facundo Roncaglia le queda un año más de contrato con el Celta, parece poco probable que siga ligado a la disciplina céltica el próximo curso. El jugador ha mostrado en público su predilección por seguir en Valencia, pero si el club ché no estuviese interesado barajaría otras opciones, especialmente si el Celta finalmente cae a Segunda División. 

Según informa El Desmarque, el representante del futbolista viajará a Valencia para tratar el futuro de su representado. La prensa valenciana informaba hace unos días que el Valencia tenía la intención de sentarse a negociar con el Celta, que cedió al internacional argentino sin opción de compra. De todos modos, el hecho de que solo quede un año de contrato hará que las cantidades que se manejen no sean muy altas. Además hay que tener en cuenta que el jugador cumplió 32 años el pasado mes de febrero y su valor de mercado ha bajado desde su llegada a Vigo. 

Pero el Valencia no es el único que puede estar interesado en sus servicios. Desde Argentina apuntaron este invierno el interés de Boca Juniors, que finalmente no cristalizó. Roncaglia parece más interesado en seguir en Europa que en regresar a su país natal, pero es una puerta que siempre puede tener abierta, y seguramente una opción que prepondere sobre la de regresar a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario