El Concello asegura que no existe correlación entre los cascotes y la estructura de la grada de Marcador


Foto: @david4lema
El Concello de Vigo ha enviado este lunes a técnicos al estadio municipal de Balaídos para revisar el estado de la grada de Marcador tras nuevos desprendimientos de cascotes durante el partido disputado este domingo entre el Celta y el Betis.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que desde el Ayuntamiento no tienen constancia de que ninguna persona haya resultado herida o alcanzada por ningún desprendimiento.

Caballero ha pedido tranquilidad hasta conocer los resultados de la revisión que están realizando los técnicos. "Esperen por el informe", ha señalado Caballero a preguntas de los periodistas.

En dicho informe, los técnicos aseguraban que "no existe correlación alguna" entre laos restos que se pueden ver en las imágenes y la estructura de marcador. Es decir, que esos cascotes no pertenecen a la grada. Este informe ha enfadado mucho a los aficionados celestes que denunciaron el desprendimiento de cascotes durante el Celta - Betis, y solicitan una rectificación inmedita al Concello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario