El celtismo estará muy pendiente de Zorrilla


Foto: Real Valladolid
El celtismo estará muy pendiente de lo que pasa en el Estadio Nuevo José Zorrilla, donde el Real Valladolid se medirá a la Real Sociedad a partir de las 18:30. El partido será emitido por BeIN Sports La Liga, y será trascendental para el equipo blanquivioleta, que aventaja en un punto al Celta tras la victoria cosechada ayer frente al Villarreal. 

El equipo castellano es uno de los principales rivales del Celta en la lucha por la permanencia, y uno de los objetivos a alcanzar en esta fase final de la competición. Pase lo que pase en este encuentro, el Celta no saldrá de puestos de descenso, pero una derrota de los pucelanos dejaría al equipo de Fran Escribá en una situación mucho mejor que la que tenía antes de comenzar la jornada. 

Otro de los rivales del Celta en la lucha por la permanencia, el Rayo Vallecano, jugó este mediodía contra el Betis, en un encuentro que acabó con empate después de que los vallecanos fuesen ganando durante buena parte del mismo. El conjunto madrileño se queda a 4 puntos del Celta. Esta noche será el Huesca el que salte a la palestra, visitando al Real Madrid. Los aragoneses están ahora mismo a 6 puntos del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario