El Celta vuelve al trabajo esta tarde a puerta abierta


Foto: RC Celta
El Celta volverá esta tarde al trabajo en una sesión a puerta abierta que arrancará a las 17:30 en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Será el primer día de trabajo de una semana muy intensa, con el trascendental partido contra el Villarreal en el horizonte. Los célticos se encuentran a 4 puntos del equipo amarillo y del Valladolid en su lucha por escapar de los puestos de descenso. 

Será una sesión marcada por las ausencias, ya que todos los internacionales están todavía con sus selecciones, salvo Jensen, que es posible que ya esté esta tarde en la ciudad deportiva celeste a las órdenes de Fran Escribá. Además será la única oportunidad para que los aficionados puedan acudir, ya que el resto de las sesiones serán a puerta cerrada. 

Después de entrenar esta tarde, el equipo volverá a su horario habitual de las 10:30, con otras cuatro sesiones de trabajo, todas ellas a puerta cerrada y en A Madroa, con la excepción de la del viernes, que será en el Estadio Municipal de Balaídos. El partido ante el Villarreal será el sábado a las 18:30. 

0 comentarios:

Publicar un comentario