El Celta pierde una oportunidad de oro en Ipurúa


Foto: EFE
El Celta ha perdido este domingo una oportunidad de oro. Los de Miguel Cardoso llegaban a este encuentro con la posibilidad de aumentar a cinco puntos la brecha con respecto al descenso, pero no fueron capaces de puntuar en Ipurúa, en un partido en el que, honestamente, no merecieron más que perder. 

Las derrotas sufridas en esta jornada por Real Valladolid, Villarreal y Rayo Vallecano daban la opción al equipo vigués de alejarse de la zona de descenso, poniendo tierra de por medio, con cinco puntos y 12 jornadas por disputar. Además, adelantaban al equipo castellano, que se convertía así en el principal objetivo para los equipos que vienen por detrás. 

Pero el Celta falló estrepitosamente. Salió a jugar con mucha presión en las piernas, pero sin capacidad en ningún momento de llevarse el partido, a pesar de gozar de dos ocasiones muy claras, que fueron un oasis en el preocupante desierto en el que se ha convertido el juego de los celestes. 

A la desgracia de la derrota se une la victoria del Huesca, un equipo desahuciado hace apenas unas semanas, y que ahora se ve a tan solo tres puntos de la salvación, y sabiendo que recibe al Celta en su estadio, que ha convertido en un fortín en los últimos encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario