El cambio radical de Mido


El ex jugador del Celta, Mido, ha protagonizado un notorio cambio en su aspecto físico, perdiendo un total de 50 kilos en el último año. El aspecto del que ahora presume el ex futbolista egipcio en las redes sociales, nada tiene que ver con el que presentaba hace exactamente un año, en una foto que se hizo viral precisamente por el aumento de peso que había experimentado. 

Mido ha seguido durante este tiempo un estricto programa de dieta y ejercicio físico, que le ha hecho cambiar por completo su imagen. El futbolista ha compartido en sus redes sociales mensajes de este tipo: “Estableces una meta, un plan, una persecución, y los resultados acaban llegando. Lo más importante es creer en ti mismo. 

El delantero egipcio hizo historia en el Celta en tan solo 8 partidos. Llegó al Celta con la Temporada 2002-03 muy avanzada, y fue clave con sus goles para la clasificación del equipo vigués a la Champions League, marcando 4 goles, uno de ellos en el decisivo partido ante la Real Sociedad. Tras dejar el Celta jugó en el Marsella, Roma, Tottenham, Middlesbrough, Wigan, Zamalek, West Ham y Ajax de Amsterdam. 

0 comentarios:

Publicar un comentario