El Betis, próximo rival del Celta, volvió al trabajo sin Junior Firpo ni Barragán


Foto: Marca
(EFE) La plantilla del Real Betis regresó en la tarde este miércoles al trabajo, tras dos días y medio de descanso, y lo hizo en la ciudad deportiva con la presencia de sus dos máximos dirigentes, quienes quisieron animar al equipo después de las últimas y encadenadas decepciones sufridas.

El presidente y el vicepresidente primero de la entidad, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, respectivamente, saludaron al entrenador del equipo, Quique Setién, y departieron con él, al igual que con los futbolistas que accedieron al terreno de juego para el inicio de la sesión vespertina.

Después de que en los últimos diez días el conjunto verdiblanco quedara apeado de la Liga Europa por el Rennes francés y de la Copa del Rey por el Valencia y que el pasado domingo perdiera como local en LaLiga ante el Getafe, los dirigentes quisieron dar muestras de confianza y apoyo a sus técnicos y jugadores, que iniciaron la preparación del partido del próximo domingo en Vigo ante el Celta.

En esta primera sesión de trabajo de la semana no estuvieron el lateral izquierdo hispanodominicano Júnior Firpo, quien sigue con su recuperación de una rotura de fibras, ni el lateral derecho Antonio Barragán, quien fue titular ante el Getafe pero que fue sustituido en el descanso.

La plantilla volverá al trabajo el jueves, en esta ocasión en una sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club sevillano.

0 comentarios:

Publicar un comentario