El Atlético celebrará el Día del Niño ante el Celta


Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid celebrará el tradicional Día del Niño el próximo sábado 13 de abril, coincidiendo con la disputa del encuentro ante el Celta en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero.

El partido arrancará a las 18:30 de la tarde, y durante todo el día se celebrarán actividades para los más pequeños de la familia. Los actos se llevarán a cabo en los aledaños del estadio Metropolitano. 

Además, las entradas para este encuentro están a punto de agotarse, ya que a pesar de que quedan más de quince días para la celebración del choque, tan solo quedan unas 500 entradas disponibles, por lo que se espera un lleno y gran ambiente en las gradas del estadio madrileño. 

En ese partido el Celta se estará disputando sus opciones de permanencia en Primera División. Arañar algún punto de ese estadio será el objetivo, aunque no resulta nada sencillo puntuar ante el Atlético de Madrid como visitante, algo que el Celta no logra desde la Temporada 2014-15, cuando empató a dos tantos, obra de Pablo Hernández y Nolito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario