Bermejo y Oubiña más cerca de los jugadores: Bueno para el Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Fran Escribá comenzó a trabajar con el equipo este martes, y a su lado estaban Mario Bermejo y Borja Oubiña, que se han incorporado al staff técnico tras la llegada del entrenador valenciano al Celta. 

Bermejo y Oubiña se incorporaron a la dirección deportiva del Celta tras colgar las botas en 2014 y 2015 respectivamente. Desde entonces han desempeñado un excelente trabajo en la secretaría técnica, y ahora pasarán a estar más cerca de los jugadores. 

Se trata de dos futbolistas que fueron carismáticos durante su estancia en el club. Borja Oubiña, canterano, fue capitán del equipo durante varios años, hasta su retirada en 2015. Bermejo no llegó a ser el capitán, y a pesar de que tan solo estuvo tres años en el equipo, derrochó carisma, siendo un referente para sus compañeros en el vestuario, siendo clave para el ascenso y posterior salvación en Primera División. 

Que estos jugadores estén más cerca de la plantilla es una gran noticia. Son jugadores que siempre han aportado en este aspecto y su presencia hará mucho bien al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario