Así tratará el cuerpo técnico del Celta el regreso de Aspas


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta está llevando a Iago Aspas entre algodones, con el objetivo de que pueda estar ante el Villarreal, pero no se correrán excesivos riesgos para que no se produzca una segunda recaída que le haría perderse prácticamente lo que resta de temporada. 

El técnico del Celta, Fran Escribá, explicó en Faro de Vigo como será la semana previa al partido para el delantero moañés: “La idea es que al inicio de la próxima semana trabaje normalmente con el grupo. Luego hay que tener en cuenta que los jugadores que se recuperan con un readaptador suelen trabajar mucho más que los otros porque sus sesiones son dobles y porque les llevan al límite en muchas situaciones. No es una lesión que le haya mantenido inmovilizado tres meses, sino que viene trabajando muy bien con el readaptador y está muy cerca de volver con el grupo”.

Con respecto a su regreso a los terrenos de juego, Escribá reconoce que todavía no hay un plan al respecto: “Ahora mismo  no sabría decir si va a poder jugar los primeros 60 minutos contra el Villarreal y luego no le da el físico o a lo mejor no juega los primeros 60 y juega los últimos 30. Luego hay que considerar que el fútbol es un deporte de contacto y Iago lleva cuatro amarillas. Eso también hay que tenerlo en cuenta porque podemos encontrarnos que juegue un partido, vea una amarilla y descanse el siguiente. Vamos a intentar que, si ocurre eso, sea por algo de contacto, no por protestas. Pero por lo de pronto vamos a pensar en el primer partido. Vamos a ver cómo se entrena. Si está en condiciones, jugará; y si no lo vemos en condiciones, pues está ahí y en cuanto podamos echaremos mano de él”.

0 comentarios:

Publicar un comentario