Adiós a los lunes. Hola a los domingos a las 14:00


La semana pasada hubo un interesante cruce de declaraciones entre Javier Tebas, presidente de La Liga, y Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol. La conclusión a la que llegaban ambos es que los partidos de los lunes se iban a acabar, fijando la próxima temporada para su final. 

Sin embargo, el final de los partidos en lunes ha llegado antes, como podemos comprobar en los horarios que ha publicado La Liga este miércoles. Se han hecho públicas las fechas correspondientes a las jornadas 29, 30 y 31, y en ninguna de ellas hay partido el lunes, y sí el domingo a las 14:00.  

Es cierto que hay una jornada intersemanal, pero en situaciones similares siempre solía haber partido en lunes, el que se solía eliminar era el del viernes. De hecho, en esta ocasión tras esa jornada entre semana, no habrá partidos ni viernes ni sábado. 

La jornada 31 es muy llamativa, ya que se reparte con 4 partidos el sábado, en los horarios habituales, y 6 el domingo, donde se incluye ese famoso horario de las 14:00, para emitir el partido en abierto de Gol.  Ese mismo horario que se estrenará el domingo 31 de marzo con el Rayo Vallecano - Betis a la hora de comer y emitido en abierto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario