Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Sevilla


Foto: Faro de Vigo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Otro buen partido del guardameta celeste, que esta vez tuvo menos trabajo pero volvió a ser clave con intervenciones de mérito, como una mano salvadora ante Ben Yedder con empate en el marcador. Muy seguro. 

Hugo Mallo: (8) Volvimos a ver una de las mejores versiones del capitán, muy metido en el partido, activo en ataque y sólido en defensa. 

Cabral: (6) Cumplió e incluso actuó como improvisado asistente en el gol de Okay. 

Araujo: (8)  Empieza a justificar el desembolso realizado por el Celta el pasado verano. Exhibición de seguridad del mexicano. 

Juncà: (5) De los mejores partidos del catalán desde que juega en el Celta. Cometió algún que otro error, pero salvó el pabellón. Y no es poco. 

Okay: (9) El turco se ha convertido en imprescindible para el equipo. Más allá del gol, su trabajo es encomiable durante todo el partido. Le cambia la cara al equipo. 

Beltrán: (7,5) Un acierto su vuelta a la titularidad acompañando a Okay en el doble pivote. Recorrió muchos kilómetros y ayudó en la presión sobre la salida del rival. 

Jozabed: (5) Jugó más adelantado de lo normal, donde puede aportar más, aunque anoche no tuvo una gran actuación. Demasiadas pérdidas. 

Brais Méndez: (5) No le están saliendo las cosas al de Mos que no atraviesa el mejor momento de la temporada. Aún así, siempre deja detallitos de su enorme clase. 

Boufal: (5) Mucho talento y poca eficacia. Le falta ser efectivo en tres cuarto de campo hacia arriba. 

Maxi Gómez: (7) Excelente trabajo sin balón del delantero uruguayo, que dio muchísimo aire al equipo con sus caídas a la banda o bajando a recibir el balón. El sistema no le ayuda. 

Lobotka: (6) Su entrada le sentó bien al equipo. Sigue lejos de su mejor nivel, pero ayudó mucho a contener al Sevilla en los instantes finales. 

Sisto: (5) Apenas se le vio. 

Costas: (-) Sin tiempo para ser valorado.


Pon nota a los jugadores  del Celta - Sevilla

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  David Costas no entra en la votación, al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* ARAUJO
* JUNCÀ
* OKAY
* BELTRÁN
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* MAXI GÓMEZ
* LOBOTKA
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario