Salomon Obama ya está en Vigo


Salomon Obama ha sido el gran fichaje mediático del Celta B para su filial. El delantero centro que se hizo famoso en un torneo de Brunete en categoría alevín, ha formado parte de la cantera del Atlético de Madrid en los últimos años, y en este mercado de invierno se ha comprometido con el Celta, que le ha firmado un contrato que le une al club vigués hasta el 30 de junio de 2023. 

Una apuesta de futuro para un futbolista muy joven, cumplirá 19 años el próximo lunes, y que según la nota emitida por el club alternará el filial con el juvenil de División de Honor. Su techo hasta el momento es la Segunda División B, tras debutar con el filial del Atlético de Madrid la pasada temporada. 

A su llegada a Vigo se hizo una simbólica foto con Iago Aspas. Presente y futuro de la delantera del Celta. Obama espera dejar su huella en el Celta, y escribió en su cuenta de Instagram: “Muy feliz de poder anunciar mi fichaje por el Celta. Con muchas ganas de vestir y defender esta camiseta, y compartir muchas alegrías con esta afición”, comentó el ariete, que adjuntó las etiquetas #afoutezaecorazón y 
#Xuntossomoscelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario