Roncaglia: "Quedarme en el Valencia sería ideal"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Varios jugadores salieron del Celta en este mercado de invierno. Uno de ellos fue Facundo Roncaglia, que jugará cedido en el Valencia por lo que resta de temporada. Recién llegada al equipo ché, el internacional argentino reconoció que su deseo es quedarse en el Valencia cuando concluya la cesión: 

“Para mí sería lo más, sería lo ideal. Sobre todo también por el clima que hace aquí. La verdad que hace un clima excepcional. Para mí familia y todo sería ideal”, comentó en una entrevista para Radio Intereconomía, donde también agradeció al técnico valencianista que  se fijara en él: “Es un halago que un técnico como Marcelino haya pedido un jugador de mis características”, confesó. 

Sobre esta llamada, reconoció que no la esperaba: “La verdad es que me sorprendió, me había agarrado en un momento un poco malo. Me dijo que iba a estar bien, que había un buen grupo. No le costó mucho convencerme. Estoy sorprendido, pero contento de estar aquí”, manifestó el zaguero, que también reconoció que el Levante se interesó por él, aunque se decantó por la oferta ché por la insistencia mostrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario