Roger: "Balaídos es un estadio que siempre recordaré"


Foto: Diario AS
(EFE) El delantero del Levante, Roger Martí, aseguró este jueves que el partido del próximo sábado contra el Celta en Vigo es crucial para su equipo al tratarse de "un rival directo" y apuntó que viajan con "la máxima ilusión".

"Estamos viendo la igualdad que hay en Primera división en la zona media y baja de la clasificación. Sabemos que es un partido muy importante para nosotros contra un rival directo", dijo Roger en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

El delantero del Levante confesó que el equipo quiere quitarse "la espinita" tras la derrota en Vitoria contra el Alavés y acabar con una mala racha de tres partidos sin marcar.

"Vamos con la máxima ilusión después de una derrota. Queremos quitarnos esa espinita. El equipo está trabajando con muchas ganas e ilusión y pensando en el sábado", declaró el atacante valenciano.

Además, Roger se refirió a su regreso al estadio en el que anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol español. "Es un estadio que siempre recordaré por mi primer gol en Primera división", finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario