Okay: "El objetivo es jugar en equipos más grandes"


Foto: Faro de Vigo
Okay Yokuslu está siendo uno de los mejores del Celta en las últimas jornadas, y su rendimiento no está pasando desapercibido en su país natal, donde lo consideran como uno de los jugadores con más proyección, siendo ya indiscutible en la selección turca. 

En declaraciones que recoge el portal Sporx.com, el futbolista otomano asegura sentir que se ha “adaptado a Vigo en los seis meses que llevo aquí. El idioma del fútbol es uno, así que no es complicado estar en el campo, pero toma más tiempo fuera de él”. Pese a todo asegura estar “en un nivel que puedo entender el 90% y puedo hablar todo. Cuando aprendes español te adaptas más rápidamente a la ciudad y al equipo”. 

El jugador no oculta que “el objetivo es jugar en equipos más grandes”, y destaca que “La Liga se una de las mejores del mundo. Es muy importante tener éxito aquí y mostrarme. Estoy orgulloso de todo. Espero que todo sea mucho mejor y que sea un buen modelo en mi país”. Asimismo también destacó que echa de menos la cocina turca: “No se puede comparar con ningún otro lugar”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario