Mañana se conocerá el alcance de la lesión de Iago Aspas


Foto: Faro de Vigo
El Celta sigue muy pendiente del estado físico de su principal estrella, Iago Aspas, que el pasado sábado recayó de su lesión en el gemelo interno, y cuyo tiempo de baja aún no se conoce. Hay que tener en cuenta que el periodo de baja habitual para una lesión de este tipo es de cuatro a seis semanas, como reconoció el propio García Cota, jefe de lo servicios médicos del club, el pasado domingo, pero no se sabrá con precisión hasta que se le realice una ecografía. 

Esto sucederá entre hoy y mañana, pero los resultados, según informa Faro de Vigo, no se darán a conocer hasta este jueves. Hasta entonces seguiremos pendientes del estado físico de Aspas. El hecho de que se trate de una recaída hará que los servicios médicos sean más conservadores a la hora de tratar esta lesión, aunque se están planteados soluciones más avanzadas tecnológicamente para reducir el tiempo de recuperación. 

La lesión preocupa mucho, no solo entre la afición, sino también entre el club. Los datos hablan por sí solos. En ausencia de Aspas, el Celta ha sumado 3 de 21 puntos posibles, y con un calendario bastante asequible, lo que aumenta esta preocupación. Los dos siguientes partidos son lejos de Balaídos, y ante rivales complicados, como el Alavés o el Eibar. En esos encuentros no estará Aspas y otros tendrán que asumir la responsabilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario