Los jugadores del Celta se someten a una completa analítica en la clínica del club


Foto: RC Celta
La plantilla del Celta se sometió este miércoles a una completa analítica en la Clínica del club, sita en la sede de Príncipe. Los resultados de este control permitirán a los servicios médicos del Celta evaluar el estado físico de la plantilla con precisión de cara a la segunda vuelta de La Liga, en la que se prevé un alto nivel de exigencia. 

Las pruebas realizadas incluyen análisis de sangre y orina, al igual que los exámenes que se realizan cuando comienza la pretemporada. 

La Clínica RC Celta ofrece la mejor atención en fisioterapia y traumatología, así como en otros servicios vinculados a la medicina del deporte (cardiología, nutrición, rehabilitación personalizada…). Bajo la dirección del Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta y médico de la Selección Española, la Clínica RC Celta cuenta con los mejores profesionales del sector, entre ellos los fisioterapeutas del club, para atender y solucionar con las máximas garantías cualquier caso, tanto de deportistas como de cualquier otro tipo de paciente.

Para acudir es necesario solicitar cita previa en el teléfono 886.160.955, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario