Las ofertas millonarias del ex céltico Welliton


Welliton fue uno de los peores fichajes en la historia reciente del Celta. El delantero brasileño llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2013-14, y se después de disputar solo cinco minutos, y ser más protagonista fuera del terreno de juego que sobre el césped. 

Su carrera, sin embargo, no se paró. El ariete siguió teniendo ofertas y marcando goles en ligas menores, pero con salarios importantes. Jugó en Turquía durante tres cursos, anotando 35 goles entre el Mersin y el Kayserispor, y de ahí pasó a la Sharjah, de los Emiratos Árabes Unidos, a donde llegó en septiembre de 2017. 

No le está yendo nada mal en el emirato, ya que ha marcado 29 goles en los 41 partidos que ha disputado. Su rendimiento está siendo tan llamativo que cuenta con ofertas muy importantes. Una de ellas del propio Sharjah, que le ofrece 1,75 millones de euros para renovar su contrato, que concluye al final de este curso, pero además cuenta con una oferta muy suculenta del Cerezo Osaka japonés, que le ofrece más de 2 millones de euros. 

El futbolista, según informa la prensa del golfo, quiere seguir en el Sharjah, pero exige que se acerque a la cantidad que le ofrece el club japonés. No deja de ser curioso que el Welliton que vimos aquí aspire a cobrar una cantidad similar o incluso superior a la que cobra Iago Aspas, una de esas extrañas paradojas que nos deja el fútbol moderno.

Ficha de Welliton en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario