La afición culpa a la directiva de la crisis del Celta


Foto: Marca
Hace unos días pusimos en marcha una encuesta en la que os preguntábamos acerca de la crisis de resultados que está llevando al Celta a una, cada vez peor, situación en la clasificación de La Liga. Planteábamos seis opciones como responsables de la crisis del equipo celeste, y los resultados han sido concluyentes. 

Después de casi 1.500 votos, la directiva encabeza la lista de posibles culpables de esta deriva, con el 49% de los votos, acumulando casi la mitad de los sufragios totales. Muy lejos, pero también con una cuota de responsabilidad importante se encuentra la dirección deportiva, encabezada por Felipe Miñambres, que se queda con el 25% del total de los votos. 

El resto de las opciones se quedan muy por debajo en importancia. Los futbolistas reciben el 13% de los votos de nuestros lectores, y a Miguel Cardoso solo lo culpan el 8%, a pesar de que en otra encuesta reciente, el 81% de los votantes consideran que debería ser destituido. Por último, y de forma casi residual, el 3% culpa a la afición de la situación, y solo el 2% lo achaca al factor suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario