Encuesta | ¿Cómo recibirás a Sergi Gómez?


El Celta recibe esta tarde al Sevilla, un equipo en el que militan dos ex jugadores del Celta: Nolito y Sergi Gómez. El primero no podrá viajar a Vigo por una lesión, pero el que estará es el defensa catalán, que dejó el club el pasado verano para fichar por el Sevilla, donde está siendo un fijo para Pablo Machín en el once inicial. 

En la víspera del encuentro, el propio Sergi Gómez reconoció que pasó “cuatro años magníficos en Vigo. Es ilusionante volver a la casa que me vio crecer como futbolista y que me dio la oportunidad de debutar en Primera División. Estoy muy feliz de volver a casa y espero irme de allí con un bun recuerdo”, manifestó. 

Sergi Gómez jugó en el Celta entre 2014 y 2018, disputando un total de 134 partidos, en los que marcó 2 goles. En Vigo debutó en la máxima categoría, después de varias temporadas en el filial del Barcelona. El pasado verano el Celta lo puso en venta al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, siendo su destino finalmente el Sevilla. 

Como es habitual en estos casos ponemos en marcha la encuesta del recibimiento. ¿Cómo recibirás a Sergi Gómez? Gracias a todos por participar en la encuesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario