El Huesca quiere rescatar a Javi Varas


Foto: F. Rodríguez/Ideal
La Sociedad Deportiva Huesca está buscando un guardameta en el mercado. Con el mercado de fichajes cerrado, sus opciones se limitan a la  contratación de un cancerbero que se encuentre actualmente sin equipo, y según informa El Heraldo, una de las opciones que bajara es el ex céltico Javi Varas. 

El portero andaluz se encuentra sin equipo desde el pasado mes de septiembre, cuando el Granada rescindió su contrato. En este mercado de invierno no ha encontrado equipo, pero no ha anunciado todavía su retirada. A sus 36 años puede tener la oportunidad de regresar a la máxima categoría de la mano del Huesca. 

Javi Varas defendió la portería del Celta en la Temporada 2012-13, con el Celta recién ascendido a la categoría. Disputó un total de 35 partidos de Liga, en los que encajó 50 goles, y dejó un grato recuerdo entre la afición. Su despedida del equipo, en aquel mítico partido de Valladolid, fue realmente emotiva al hacerlo tras una lesión en el hombro que le obligó a retirarse del terreno de juego antes de tiempo. 

Después de jugar en el Celta militó en el Sevilla, a donde regresó tras su cesión, Real Valladolid, Las Palmas y Granada, con quien jugó la pasada temporada, siendo el guardameta titular del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario