Duras críticas del entrenador del Las Palmas Atlético a Iban Salvador


Foto: Faro de Vigo
Iban Salvador es uno de los jugadores más talentosos del Celta B, pero además de su calidad futbolística, no está pasando desapercibido por su comportamiento en el terreno de juego. Hace dos semanas fue el presidente del Rápido de Bouzas, así como el propio entrenador boucense, los que criticaron duramente al jugador del filial céltico, y en esta ocasión ha sido el técnico del filial de la UD Las Palmas. 

Juan Manuel Rodríguez criticó al jugador celeste, al que acusó de “buscar problemas con todos los equipos”. Todo llega a raíz de la expulsión de Ismael Athuman, descrita por el colegiado del partido, Subirats Matamoros, del siguiente modo: “Por pisar con los tacos en la espalda de un adversario mientras éste estaba en el suelo, sin estar el balón en disputa entre ambos, pudiendo el jugador rival continuar el partido”. 

El propio Iban Salvador subió a sus redes sociales una imagen en la que se ve como quedó su espalda tras este lance, lo que no ha evitado las críticas del entrenador amarillo. 

Así quedó la espalda de Iban Salvador

0 comentarios:

Publicar un comentario