Don Okay Yokuslu


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Después de dos partidos de ausencia, Okay Yokuslu regresaba al once inicial. El turco fue el mejor del Celta en los primeros partidos de Miguel Cardoso, pero una inoportuna lesión le había cortado el ritmo. Una vez recuperado de su dolencia, el técnico portugués volvió a confiar en él para liderar el centro del campo celeste, y el equipo lo notó. 

Además anotó un gol, pero eso casi fue lo de menos, porque su rendimiento ha sido sobresaliente desde el minuto 1 hasta que se retiró del terreno de juego con fuertes calambres, posiblemente debido a la falta de ritmo y la intensidad de un partido de esos que cargan las piernas por encima de lo normal. 

Okay se está convirtiendo en uno de los grandes fichajes de la temporada. El Celta pagó 6 millones de euros al Trabzonspor el pasado verano, era la cantidad que marcaba su cláusula de rescisión. El fichaje es de un mérito enorme, ya que equipos como el Inter de Milán andaban detrás del internacional turco. 

Sus comienzos no fueron idílicos, más bien todo lo contrario. Una lesión en el segundo amistoso de la pretemporada le hizo llegar justo fisícamente al comienzo del curso, y además el momento de forma de Fran Beltrán y Lobotka lo apartaba de la titularidad. Pero el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su lugar, y hoy nadie discute el concurso de Don Okay Yokuslu. 

0 comentarios:

Publicar un comentario