Cardoso: "El fútbol le dará una oportunidad a Jensen"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Mathias Jensen fue una de las novedades de Miguel Cardoso en la convocatoria del Celta para Getafe. El futbolista danés tan solo ha disputado un partido con la casaca celeste, y a pesar de estar recuperado de su lesión desde hace casi 2 meses, no ha dispuesto de minutos y era un descarte habitual en las convocatorias. 

Esta mañana, el técnico del Celta tuvo palabras de apoyo para su pupilo: “Es un jugador con calidad al que el fútbol dará una oportunidad. Debe seguir entrenando con ilusión”, manifestó ante los medios el preparador luso. 

Además explicó que su ausencia se debe a que “hay otros que lo están haciendo. Solo juegan once y hay veinticuatro. Está en la lista, está volviendo y creo que tiene condiciones para competir muy bien”, aseguró Cardoso, que añadió que “ha hecho una semana de trabajo muy buena, estoy contento con su trabajo, está peleando duro para tener una oportunidad”. 

En todo caso lo tendrá complicado para entrar en el once inicial, ya que en palabras del propio técnico “los que están jugando ahí están manteniendo una gran regularidad. Tenemos a Fran, a Okay, a Jozabed, a Lobotka, que lo están mirando equipos top en Europa, es una pelea durísima en el medio”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario