Aspas pide una segunda opinión en Madrid y Barcelona sobre su lesión


Foto: LFP
Iago Aspas está seriamente preocupado por su lesión. Vive una situación que jamás ha tenido que pasar en su carrera, e intenta por todos los medios que se solucione cuanto antes. El club también ha tomado cartas en el asunto, proponiéndole un novedoso tratamiento que reduciría el tiempo de recuperación, pero el jugador quiere sondear otras opciones. 

Según cuenta este miércoles El Desmarque, el delantero está pidiendo una segunda opinión e otros especialistas para ver cuál debe ser el tratamiento a seguir. Según estas informaciones, el jugador moañés viajó ayer a Barcelona y este miércoles estará en Madrid para analizar las opciones que tiene para el tratamiento de su dolencia. 

Estas visitas están consensuadas con el Celta, y una vez que regrese y sea sometido a la ecografía que determinará el alcance real de su lesión, se tomará la decisión acerca de cuál debe ser el tratamiento a seguir. La opción que le propone el Celta se basaría en un tratamiento con factores de crecimiento que podría reducir incluso a la mitad el tiempo de recuperación. 

El tiempo máximo de baja se espera que no exceda las seis semanas, pero cualquier pronóstico es arriesgado antes de conocer cuál es el grado de la rotura y la dificultad que puede presentar a la hora de una cicatrización correcta. El hecho de que sea una recaída, y por tanto una rotura probablemente más grande, hará que los servicios médicos del club sean más conservadores a la hora de estimar un tiempo de recuperación. 

A la preocupación se une también la convocatoria de la selección, que el próximo mes de marzo volverá a competir, aunque es probable que ahora mismo Iago Aspas no esté pensando tanto en eso como en la preocupante deriva que ha tomado el Celta en la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario