Aspas estará de baja entre cuatro y seis semanas más


Foto: Sergio Reyes
Se confirmaron los peores pronósticos en torno a la lesión de Iago Aspas, que estará de baja entre cuatro y seis semanas, según informa La Voz de Galicia este jueves, haciéndose eco de las explicaciones del Doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del club. 

El ariete celeste inició el tratamiento de recuperación en una clínica especializada de Barcelona, y ahora se encuentra en Madrid, donde será sometido a un tratamiento de fisioterapia en una clínica especializada en este tipo de tratamientos: “Es un tipo d factores que no se sacan de la plaqueta, sino de los glóbulos blancos. Esta es una terapia no muy difundida, pero que lleva años de investigación”, explicó Cota. 

Con esta terapia pretenden reducir el tiempo de recuperación, llegando en algunos casos a la mitad, aunque no existe garantía de que esto vaya a suceder realmente en el caso de Iago Aspas. Iago Aspas estará acompañado de Ernesto Vieito, jefe de fisioterapia del Celta. 

Su baja está suponiendo un revés muy importante par el Celta, que solo ha sumado tres puntos en sus siete partidos de ausencia. La única victoria la logró ante el Sevilla, perdiendo el resto de los partidos. Ahora tiene por delante otros cinco o seis partidos sin su presencia, con el equipo en una situación muy delicada, por lo que el nerviosismo es patente en el club, y también en el propio futbolista, siempre ansioso por jugar, tal y como reconocía el propio Doctor Cota. 

0 comentarios:

Publicar un comentario