Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Athletic


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco (6,5) Encajó dos goles en los que no pudo hacer mucho. Dejó intervenciones de mérito, que evitaron una victoria más abultada del Athletic. 

Hugo Mallo: (5) Le puso ganas en ataque, y dejó algún buen centro. En defensa cumplió. 

Cabral: (3) Noche para olvidar del argentino, que falla en los dos goles, con especial gravedad en el segundo. 

Araujo: (5) No cometió errores de bulto. Sufrió mucho en la salida de balón, donde a veces se complicó en exceso. 

Juncà: (4) Su banda suele ser una autopista hacia el cielo para los rivales. En ataque llegó, pero con poco éxito. 

Okay: (6) De los mejores anoche. Suele escoger casi siempre la opción correcta. 

Lobokta: (5,5) Dejó detalles que recordaron al mejor Lobotka. Le falta ritmo, pero puede forma una interesante pareja con Okay. 

Brais Méndez: (5) Se agradece que siempre lo intente aunque no tenga su día. No se esconde, ni se rinde. 

Boufal: (5) Tiene un regate fascinante, que enamora a la grada, pero que no acaba de ser efectivo más allá de lo estético. 

Beltrán: (5) Se perdió jugando tan arriba, fuera de lugar en muchos minutos, pero aún así cazó un gol y no paró de correr. Mejor cuando pasó a su posición natural. 

Maxi Gómez: (6,5) Le faltó el gol para coronar una gran actuación. Movimientos inteligente, un tiro al palo y un cabezazo que pudo suponer el empate.  

Sisto: (4) Es preocupante el momento de forma que atraviesa. En 20 minutos no aportó absolutamente nada. 

Eckert: (5) Se movió bien buscando los espacios, y protagonizó una acción con Juncà que pudo suponer el empate. Sigue negado de cara al gol. 

Hjulsager: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Athletic

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Hjulsager no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* ARAUJO
* JUNCÀ
* OKAY
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* BELTRÁN
* MAXI GÓMEZ
* SISTO
* ECKERT

0 comentarios:

Publicar un comentario