Relacionan al mexicano Víctor Guzmán con el Celta


Foto: Getty Images
Continúa el baile de nombres para reforzar al Celta. El último que nos llega es el de Víctor Guzmán, a quien la cadena mexicana ESPN relaciona con el equipo vigués. Se trata de un mediapunta nacido el 3 de febrero de 1995 en Guadalajara (México), que milita actualmente en el Pachuca, a donde llegó procedente de la cantera del Guadalajara, conocido popularmente como Chivas. 

Con el equipo blanquiazul ha disputado un total de 125 partidos, en los que ha anotado 32 goles. Conoce Vigo y Balaídos, ya que disputó con su equipo un amistoso en octubre de 2017, donde incluso llegó a marcar un gol, el que entonces suponía el 0-2 para los mexicanos. El encuentro acabaría con victoria celeste (4-3). 

Internacional con la selección mexicana, con quien ha disputado 5 encuentros hasta la fecha, tiene contrato con Pachuca hasta el 30 de junio de 2021. Las relaciones entre los presidentes de ambas entidades son excelentes, pero no es un futbolista barato. Además hace unos meses se relacionó a Victor Guzmán con el Atlético de Madrid, y tiene varias opciones para jugar en Europa, además de la del Celta. Por su posición en el terreno de juego también parece bastante improbable su incorporación, al menos en el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario