Real Valladolid Vs Celta (12:00) BeIN La Liga


Foto: Real Valladolid
El Celta visita este domingo (12:00) el estadio del Real Valladolid con la necesidad de puntuar para huir de la quema. Y lo hará de nuevo sin Iago Aspas, cuya ausencia ha pagado el equipo de Miguel Cardoso con tres derrotas ante equipos a los que se podría haber ganado en otras circunstancias. Además mantiene la  baja por lesión de David Costas y Okay Yokuslu. 

Miguel Cardoso ha incluido dos novedades importantes en la convocatoria. Por un lado entra Emmanuel Apeh, el futbolista del filial, que sustituye a Dennis Eckert, que en esta ocasión no ha viajado con el primer equipo. También entra Wesley Hoedt, que cuenta con  muchas opciones de ser titular. 

El equipo que salga de inicio se parecerá mucho al formado por Rubén Blanco en portería, defensa de cuatro para Hugo Mallo, Araujo, Hoedt y Juncà en defensa. Por delante de ellos Lobotka y Jozabed, con Sisto, Brais Méndez y Boufal de enganches, y Maxi Gómez arriba. 
Es decir prácticamente los mismos hombres que jugaron ante el Valencia, con la inclusión del nuevo fichaje, Hoedt, en detrimento de Roncaglia. 

Para el técnico portugués este encuentro es una especie de última oportunidad después de encadenar cuatro derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar. Si logra la victoria habrá dado un paso importante para escapar de los puestos bajos de la clasificación, pero una derrota hundiría al equipo justo antes de recibir a un Sevilla que este sábado goleó al Girona por un contundente 5-0. 

El Real Valladolid, tras estar en los puestos altos de la clasificación, ha ido cediendo terreno en las últimas jornadas. Desde la capital castellana aseguran que parte de la responsabilidad de este descenso en el rendimiento tiene que ver con las actuaciones arbitrales, y en concreto con las correcciones del VAR, contra quien elevarán una protesta a la hora del partido.  

0 comentarios:

Publicar un comentario