Pendientes de Iago Aspas


Foto: RC Celta
El Celta sigue preparando el partido del próximo sábado (20:45) ante el Sevilla, con la duda de varios futbolistas. Además de Okay, que se entrena con el grupo desde el pasado martes, sigue pendiente de Iago Aspas. El delantero moañés cuenta con pocas opciones de estar disponible para Miguel Cardoso porque hasta la fecha mantiene entrenamiento individual. 

El canterano esperaba estar listo para el partido de Valladolid, pero la ecografía realizada por los servicios médicos confirmó que no podría estar en ese encuentro, ya que la cicatrización no era completa. El club informó el pasado viernes que el jugador comenzaría a entrenar progresivamente con el grupo esta semana, pero al menos el martes y el miércoles no fue así. 

La preocupación entre la afición celeste es evidente, ya que se trata de un futbolista muy importante, casi imprescindible para el equipo que entrena Miguel Cardoso, y su ausencia es uno de los motivos de la situación clasificatoria del Celta, aunque la única. El objetivo ahora es que su regreso llegue cuanto antes, pero sin forzar y arriesgarse a una recaída. 

0 comentarios:

Publicar un comentario