Oficial | El Celta se refuerza con Ryad Boudebouz


Ya es oficial. Ryad Boudebouz se convierte en el tercer fichaje del Celta en este mercado de invierno. Procede del Betis, y llegará a Vigo en calidad de cedido, aunque el club vigués se reserva una opción de compra. 

Nacido el 19 de febrero de 1990 en Colmar (Francia), ha sido internacional en 22 ocasiones con la selección de Argelia, de donde es originaria su familia. Se trata de un mediapunta puro que llegó al profesionalismo de la mano del Sochaux, donde jugó entre 2008 y 2013, cuando salió traspasado al Bastia por un millón de euros. Tras dos temporadas en el equipo de la Isla de Córcega fichó por el Montpellier a cambio de 1,7 millones de euros en el verano de 2015- 

Con el club de la Costa Mediterránea disputó 71 partidos de Liga, y anotó 13 goles durante las dos temporadas en las que militó. En el verano de 2017 sería traspasado al Betis por 7 millones de euros, aunque no está triunfando excesivamente en el equipo verdiblanco. En un año y medio ha disputado 36 partidos, y ha marcado 2 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario