Mouriño reconoce negociaciones con Sergio León


El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, compareció esta tarde ante los medios para analizar diversos aspectos de la actualidad del Celta. Entre ellos, y sobre todo teniendo en cuenta las fechas que manejamos, los posibles fichajes del Celta de cara a este mercado de invierno. 

El mandatario reconoció que buscan un lateral izquierdo, y avanzó que también están buscando un hombre de ataque, no necesariamente un delantero, pero sí un futbolista que pueda ocupar diversas posiciones de ataque. Uno de esos nombres puede ser el de Pedro León, futbolista que pertenece al Betis, con quien no está gozando de demasiadas oportunidades. 

“Tenemos jugadores a los que seguimos y negociaciones abiertas. ¿Puede estar Sergio León?. Puede estar su nombre como el de otros diez jugadores”, explicó Mouriño, sin negar que sea uno de los nombres que se están barajando para reforzar al Celta. 

Sergio León, nacido en La Palma del Río (Córdoba), el 6 de enero de 1989, inició su carrera en el Betis. Sin oportunidades en el primer equipo, jugó en el Reus, Murcia, Elche Ilicitano, Llagostera y Elche. Sería en el conjunto franjiverde donde explotaría como goleador, anotando 22 en la Temporada 2015-16. Eso le valió para fichar por Osasuna y debutar en Primera, anotando 10 goles en un Osasuna que navegaba a la deriva durante toda la temporada. Fue entonces cuando el Betis lo volvió a fichar. La pasada temporada anotó 11 goles, pero este año apenas está contando con minutos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y llegaría cedido al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario